Cancelación de pedidos
El cliente podrá solicitar la cancelación de un pedido si este no ha sido enviado. Si ya salió de nuestras instalaciones, la solicitud de cancelación será considerada un desestimiento y deberá ajustarse a lo establecido en ese supuesto.
En caso de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, no se aceptará una cancelación con posterioridad al OK o aceptación del comprador de dicha compra ya que pueden haber sido fabricados y en ocasiones no han sido enviados o enviados.
POLÍTICA DE DERECHO DE ADMISIÓN
Regalos Towapo se reserva el derecho a rechazar o cancelar pedidos cuyos textos o imágenes contengan contenido insultante, discriminatorio, que incite a la violencia, que pueda perjudicar a los derechos de la infancia o que pueda dañar su propia imagen. Un pedido que cumpla con cualquiera de esos supuestos puede cancelarse incluso después de que llegue el email de confirmación al comprador.
En caso de que esto ocurra, Regalos Towapo avisará al comprador de la cancelación de su pedido y/o le hará el reembolso íntegro del importe abonado.
CONDICIONES DE USO
Todo el contenido de Regalos Towapo (desde textos a fotografías, pasando por logotipos, diseños, botones, archivos, código web, etcétera) está protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dichos contenidos sin la autorización expresa y por escrito de Regalos Towapo.
Regalos Towapo no puede garantizar la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web, aunque se esforzará para evitarlo y utilizará todos los medios que estén a su alcance.
El cliente accede libre y voluntariamente a Regalos Towapo, por lo que no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pueda derivarse de dicho acceso.
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
El usuario se hace responsable del contenido de las imágenes enviadas para la elaboración de los regalos personalizados, y asegura que es el único titular de todos los derechos que existen sobre las imágenes mandadas por él. El usuario garantiza que no vulnera los derechos de terceros sobre las personas u objetos representados en las fotos.
Asimismo todo diseño aportado por el usuario para la realización de algún producto este será responsable y tendrá toda la responsabilidad que pueda recaer sobre él.
Regalos Towapo no podrá hacer uso de ningún diseño aportado por el usuario para revenderlo a otros usuario distinto al que aporta el diseño.
GARANTÍAS
Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido. En el caso de Regalos Towapo, el email con la confirmación de compra.
La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:
– Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Regalos Towapo.
– Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por Regalos Towapo, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
RESOLUCIÓN DE LITIGIOS / JURISDICCIÓN
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
La resolución de litigios / jurisdiccion se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española Siempre y cuando la Ley aplicable permita la renuncia al fuero legal establecido, se designa como fuero para dirimir posibles disputas, los juzgados de Málaga, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.